Arreglos de ropa en Bilbao

Si quieres contar con un modista que trabaja con grandes marcas, ¡consúltanos!

Arreglos de ropa en Bilbao

En Arreglos La Modistería llevamos a cabo arreglos de ropa de todo tipo en la zona de Bilbao. Nuestro taller de confección lleva dedicándose a la elaboración de ropa de forma artesanal más de veinte años. Además, nuestra producción de ropa se sitúa en la referencia de importantes marcas del sector de la moda, como JOTA + Ge, ION FIZ, MARTA TERÁN, MIRIAM OCARIZ, PAN Y CHOCOLATE y otras tantas firmas textiles que buscan calidad en los servicios de confección para marcas.

Arreglos textiles

Otros trabajos que realizamos con frecuencia son los arreglos textiles. Trabajamos tanto para las marcas textiles de referencia en la moda como para particulares. Al disponer de la confianza de las empresas de renombre, nuestra calidad de servicio está garantizada. También debemos estos resultados a nuestra experiencia en el mundo de la confección, amplia y prolongada.

Tipos de trabajos textiles

Llevamos a cabo diferentes tipos de trabajos con prendas y tejidos. Nos adaptamos a tus necesidades, a tus preferencias en tela y a la confección, arreglo y corte que necesites. Además, disponemos de unos precios muy competitivos en el sector de la confección para marca o para particular. Por eso, somos una de las mejores opciones con modistas profesionales en la zona. Si tienes dudas sobre esto, consulta nuestro catálogo de servicios y nuestros precios de mayorista. ¡Te convencerás!

Servicios extras

Aunque somos expertos en arreglar, confeccionar, producir y elaborar ropa, también sabemos que hoy en día hay otros servicios que se necesitan para que tu experiencia con nosotros sea óptima. Por eso, disponemos de servicio de entrega y de recogida de prendas. Nos adaptamos a ti para realizar este servicio y que te resulte cómodo confiarnos tus telas.

Entre nuestros clientes habituales se encuentran ROBERTO VERINO, JAPS, PERSUADE, JAVIER SIMORRA, CARHARTT, LA FONTANA, GERARDO, KOCCO, CAROLINA HERRERA, PURIFICACION GARCIA, ALICIA RUEDA, EMBASSY. ¡Llámanos!

Si buscas un modista con experiencia, ¡llámanos!

© 2021 Arreglos La Modistería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital